Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco

Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco

Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco

TP4NSWH
15,37 €
21% de IVA incluido.

Artículos relacionados

Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco
Estación de carga BLUELOUNGE Refresh negro
Estación de carga BLUELOUNGE Refresh rosa
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary blanco
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary madera
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary negro
Protector adhesivo para iPad BLUELOUNGE Kicks
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest colores
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest negro

Características

Nest es el lugar ideal para posar tu iPad.
Ya sea en horizontal, sobre el revestimiento de goma de la parte trasera o verticalmente en el soporte oculto, se mantiene siempre en su lugar.

El siempre útil Nest es la solución compacta y discreta que puede colocar sobre cualquier escritorio, al lado de un ordenador portátil o de mesa de noche. Cuando no esté en uso, se integra en cualquier entorno, para dejar las llaves, un pendrive USB y otras pequeñas gadgets.
Nest mantiene un equilibrio armonioso entre el estilo, funcionalidad y valor. Este producto tiene montones de usos múltiples para descubrir y ofrecer. Es compatible con iPad, iPhone y cualquier otro dispositivo similar.

El iPad y otros dispositivos pueden colocarses en dos posiciones diferentes sobre el Nest para navegar cómodamente gracias al borde goma antideslizante o al soporte deslizante oculto.

El siempre útil Nest es una solución compacta que no requiere demasiada atención ni molesta de tu área de trabajo. Disponible en una variedad de colores, este producto tiene montones de usos múltiples para ofrecer y descubrir.

Nuestra filosofía consiste en simplificar la vida de otros. Al igual que con nuestros otros productos, la simplicidad del diseño puede llevar a muchos usos diferentes.
Nest es un accesorio versátil que funciona como un soporte de iPad, sino también asistente personal de usos múltiples. Hay muchas maneras de usar el Nest cuando no se usa como soporte para iPad. Esperamos que te diviertas descubriendo maneras útiles de usar el Nest activo en tu vida cotidiana.

Nest funciona como un soporte o accesorio de una variedad de lectores electrónicos como el Nook, el Kindle, el Kindle DX o soporte ideal para las tabletas como Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, BlackBerry Playbook, Apple iPad o iPad 2.

Disponible en Negro / blanco / azul / verde / naranja / rosa

 

Galería de imágenes

Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco