Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco

Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco

Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco

TP4RFWH
Oferta: 93,82 €
21% de IVA incluido.

Artículos relacionados

Estación de carga BLUELOUNGE Refresh negro
Estación de carga BLUELOUNGE Refresh rosa
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary blanco
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary madera
Estación de carga BLUELOUNGE The Sanctuary negro
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest blanco
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest colores
Soporte para iPad BLUELOUNGE Nest negro

Características

Refresh es una estación de carga personal o compartida para tres o más dispositivos. De tamaño compacto y compatible con la mayoría de los nuevos dispositivos en el mercado , puede cargar dos iPod / iPhone al mismo tiempo al mismo tiempo la carga de una Blackberry y un auricular bluetooth por ejemplo. De hecho, usando los dos conectores para iPod y dos de tus cables del propio iPod, incluso se podría cargar cuatro iPod / iPhone al mismo tiempo. Perfecto para toda la familia!

Sólo tiene que seleccionar los conectores que desea utilizar o conectar dispositivos en las conexiones USB y vuelva a colocar la bandeja superior de goma. Tenga en cuenta que los cables tienen algo de memoria así que después de usarlo por una semana, se mantendrán en su posición deseada para una conexión rápida y fácil.

Ideas frescas para todas las situaciones

El dormitorio suele ser compartida por una pareja, lo que supone dos o tres dispositivos eléctrónicos, así que ¿por qué no compartir una estación de carga en la mesilla de noche también?

La cocina es siempre el punto de encuentro de la familia así que Refresh permite a todos los miembros cargar sus cosas mientras comen o durante la sobremesa.

La sala de estar es donde se encuentran, Refresh aquí siempre será accesible para usted y para los huéspedes que lo visitan.

Mesa de su oficina ahora puede mantener sus dispositivos personales y de negocios cargados en todo momento (y los de sus colegas), además que le permite una buena vista de las pantallas por si cualquier mensaje entrase.

Salas de reuniones y salas de descanso son otro lugar donde la gente se enceuntra y se podría utilizar para compartir y cargar sus dispositivos.

Medidas: 241 x 45 x 142 mm

 

Galería de imágenes

Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco
Estación de carga BLUELOUNGE Refresh blanco