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Servicio de atención al cliente

Puedes contactar con nosotros de forma sencilla mediante cualquiera de las siguientes formas:

 


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Skype   Usuario: soporte.tiendapda


Google Talk   Usuario: tiendapda {arroba} gmail {punto} com


Microsoft Messenger   Usuario: tiendapda {arroba} gmail {punto} com

 

Teléfonos de contacto Horario de atención telefónica:
* Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30 hs y de 16:00 a 18:00 hs.
* Viernes de 10:00 a 15:00 hs.

 

También si lo deseas nos puedes dejar tu consulta en el formulario de contacto.

 

Preguntas más frecuentes

 

Prefiero no comprar a través de internet, no me parece seguro ¿Puedo comprar en tienda?

No, nuestra tienda es sólo online.

 

No dispongo de una cuenta de correo, ¿puedo comprar en Tienda PDA?

No, es necesaria para poder acceder al Área de cliente, agilizar tramites, etc.

 

¿A qué lugares se hacen envíos?

Únicamente a España peninsular e Islas Baleares, quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si resides en alguna de estas Comunidades o en Portugal, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

 

¿Cuánto cuestan los envíos?

  • Descarga de software .................. 0,00 €
  • Península: Correos en Oficina - sólo VICTORINOX- .................. 3,29 €
  • Península: Correos a Domicilio - sólo VICTORINOX- .................. 3,79 €
  • Península: Correos en Oficina .................. 4,49 €
  • Península: Correos a Domicilio .................. 4,89 €
  • Baleares: Correos en Oficina .................. 5,69 €
  • Baleares: Correos a Domicilio .................. 6,69 €
  • Península: Mensajería urgente .................. 8,75 €
  • Portugal: Correos a Domicilio .................. 11,99 €
  • Baleares: Mensajería urgente - Mallorca .................. 13,99 €
  • Península: Mensajería urgente - antes 14:00hs .................. 18,49 €
  • Baleares: Mensajería urgente - Otras islas .................. 26,98 €

 

¿Cómo puedo pagar en Tienda PDA?

Tienes tres forma de pago a elegir: mediante tarjeta de crédito securizada, mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria y contrareembolso. Si tu pedido es urgente te recomendamos las primera opción ya que el pago se hace de forma inmediata, en cambio si eliges transferencia bancaria el pago se puede retrasar hasta 3 días.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí, en Tienda PDA sólo aceptamos tarjetas securizadas, así que únicamente puede pagar su dueño. Si tu tarjeta no está securizada debes dirigirte a tu banco. Por otra parte el pago se realiza en la pasarela de pago de 4B, que dispone de servidores seguros con tecnología SSL. Además nosotros en ningún momento te pediremos el número de tarjeta.

 

Me han hecho un cargo a la tarjeta que no correspondía.

Tienda PDA dispone de la pasarela de pago CES Autenticada de 4B, lo que significa que no es posible hacer cobros de tarjetas si el propietario no autoriza la operación.

 

Quiero pagar mediante transferencia/ingreso en cuenta, ¿cómo debo enviar el justificante?

Nos lo puedes enviar escaneado a nuestro email. De no hacerlo, el pedido lo enviaremos una vez aparezca el apunte de ingreso en nuestra cuenta. Si has hecho ingreso (no transferencia) no es necesario que nos envíes el justificante escaneado, simplemente comunícanoslo y lo comprobaremos en la cuenta.

 

¿Cuanto tarda un envío en llegar a mi casa?

Desde que se confirma el pago de la compra, se procesa el pedido y los artículos salen de nuestros almacenes y en 24/48 hs, lo tendrás en casa.

En caso de no haber stock de alguno de los artículos que solicites te lo notificaremos por email o mediante sms. Entonces podrás decidir entre esperar por la reposición de los artículos o recibir parte de la compra y en un segundo envío los restantes.

Todos los pedidos que realices antes de las 13:00 hs. se procesarán en el mismo día y en muchos casos lo podrías recibirás al día siguiente. En caso de hacerlo después de las 13:30hs. el pedido se procesará al día siguiente y lo recibirás 48 horas después.
Los pedidos realizados en viernes los recibirás a partir del lunes o martes por la mañana, dependiendo de si la mercancía salió el viernes o sale el lunes.

No se hacen entregas en fin de semana ni festivos.

 

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento del envío mediante el formulario de la página Envíos o también accediendo a la web de Chronoexpres.

 

¿Cómo puedo saber si hay disponibilidad de un artículo? ¿Qué significan los colores de los botones?

Todos los artículos tienen un botón del color de acuerdo al stock. Pero ésto no asegura ese estado al 100% ya que los stock se revisan un vez al día.
Podría darse el caso de que dos clientes compren el mismo producto y que sólo haya una unidad, entonces se le asignaría al primero que formalice el pago.
En este caso, que aunque poco probable, puede ocurrrir, nos pondríamos en contacto con el cliente dándole la opción de elegir entre cancelar el pedido o esperar a que se reponga el stock.
Es por eso muy importante de que tu email esté activo y de que nos dejes un número de móvil, ya que mediante sms podemos comunicar contigo de forma inmediata.

 

  • En este momento no existen unidades del artículo y no hay previsión de recirbir más.
  • Quedan pocas unidades del artículo.
  • Hay suficientes unidades del artículo.
  • Todavía no hemos recibido el artículo, pero ya puedes reservarlo. Aplicable también a artículos que no suele haber en stock pero que podemos pedir al fabricante.

 

Recuerda que esta información no se muestra a tiempo real, es posible que compres un artículo y se haya agotado. En ese caso te ofreceremos la opción que más te convenga, devolverte el importe, buscar otro artículo alternativo o esperar a la reposición de stock.