Servicio de atención al cliente
Puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de las formas que aparecen en nuestra Página de Contacto.
¿Cómo puedo pagar en Tienda PDA?
Puedes elegir entre: tarjeta de crédito o débito securizadas, transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria.
Una tarjeta securizada es una tarjeta que te pide confirmación del pago, ya sea recibiendo un código en el móvil, mediante la app de tu banco o cualquier otro método.
Si tu pedido es urgente te recomendamos pagar con tarjeta ya que el pago se hace de forma inmediata, en cambio si eliges transferencia bancaria el pago se puede retrasar hasta 3 días.
El ingreso en persona en alguna de las sucursales de nuestro banco o si haces una transferencia desde una cuenta del mismo banco también son inmediatas.
¿Es seguro pagar con tarjeta?
Sí, en Tienda PDA sólo aceptamos tarjetas securizadas, así que únicamente puede pagar su dueño. Si tu tarjeta no está securizada debes dirigirte a tu banco y pedir que la hagan segura. Por otra parte el pago se realiza en la pasarela de pago de Redsys, que dispone de servidores seguros con tecnología SSL y encriptación SHA.
Nosotros en ningún momento te pediremos el número de tarjeta, tampoco por email.
Me han hecho un cargo a la tarjeta que no correspondía
Tienda PDA dispone de la pasarela de pago de Redsys, lo que significa que no es posible hacer cobros de tarjetas si el propietario no autoriza la operación. Puedes estar tranquil@.
Si aun así crees que ha habido un error contacta con nosotros.
Quiero pagar mediante transferencia o ingreso en cuenta, ¿cómo debo enviar el justificante?
Nos lo puedes enviar escaneado o una foto a nuestro email o whatsapp. De no hacerlo, el pedido lo enviaremos una vez aparezca el apunte de ingreso en nuestra cuenta.
Si has hecho ingreso (no transferencia) no es necesario que nos envíes el justificante, simplemente comunícanoslo y lo comprobaremos en la cuenta.
¿Cuánto tarda un envío en llegar a mi casa?
Desde que se confirma el pago de la compra, se procesa el pedido y los artículos salen de nuestros almacenes entre 24 y 72 horas, lo tendrás en casa, dependiendo de la modalidad de envío que elijas. También has de tener en cuenta si hay algún festivo por medio.
En caso de no haber stock de alguno de los artículos que solicites te lo notificaremos por email o mediante sms. Entonces podrás decidir entre esperar por la reposición de los artículos o recibir parte de la compra y en un segundo envío los restantes.
Todos los pedidos que realices antes de las 12:00 h. se procesarán en el mismo día y en muchos casos lo podrías recibirás al día siguiente. En caso de hacerlo después de las 12:00 h. el pedido se procesará al día siguiente y lo recibirás 48 horas después.
Has de tener en cuenta que aunque el pedido esté listo para salir todavía lo tiene que recoger el mensajero.
Los pedidos realizados en viernes los recibirás a partir del lunes o martes, dependiendo de si la mercancía salió del almacén el viernes o el lunes, esto en el caso de la entrega urgente 24 h. Si la modalidad elegida fuese la de 72 h la entrega podría retrasarse hasta el miércoles o jueves.
No se hacen entregas en fin de semana ni festivos.
¿Cómo puedo saber si hay disponibilidad de un artículo?
Si un artículo no tiene el botón comprar es porque no hay stock.
Pero que un artículo se pueda pedir no asegura su disponibilidad al 100% ya que los stocks se actualizan cada 24 o 48 h dependiendo del proveedor.
Podría darse el caso de que 2 clientes compren el mismo artículo y que solo haya 1 unidad, entonces se le asignaría al primero que formalice el pago.
En este caso que, aunque poco probable, puede suceder, nos pondríamos en contacto con el cliente dándole la opción de elegir entre cancelar el pedido o esperar a que se reponga el stock.
Es por eso muy importante de que tu email esté activo y de que nos dejes un número de móvil, ya que mediante sms o una llamada podemos comunicar contigo de forma inmediata.
Recuerda que la información de stock no se muestra a tiempo real.
¿A qué lugares se hacen envíos?
Únicamente a España peninsular, Andorra y las Islas Baleares, quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Si resides en alguna de estas Comunidades o en Portugal, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.
¿Dónde está mi pedido?
Puedes hacer el seguimiento del envío mediante el formulario de la página Envíos.