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Identificación de la sociedad y su actividad

Tienda PDA CB, con NIF E36982486, en adelante Tienda PDA, es titular y responsable del sitio web www.tiendapda.es

Tienda PDA CB tiene domicilio social en:

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Nuestros teléfonos son: (+34) 986 488 963 y (+34) 699 039 299
Puedes contactar con nosotros también a través la cuenta de correo tiendapda@gmail.com , el formulario de contacto , whatsapp, SKYPE skype:soporte.tiendapda o TWITTER @tiendapda.

Servicios ofrecidos

El principal servicio que se ofrece en el sitio web de www.tiendapda.es, es la venta de artículos de electrónica de consumo.

Prestación de los servicios

Tienda PDA comunicará al usuario, siempre que sea previsible, cualquier interrupción del servicio que se pudiese producir por la actualización o mejora de los servicios, mantenimiento de los mismos o por causas ajenas.

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario se obliga, siendo único responsable, a utilizar los servicios ofrecidos por Tienda PDA de acuerdo con la ley, las presentes condiciones generales y sus actualizaciones según las normas de la buena fe, moral y orden público generalmente aceptadas.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de www.tiendapda.es en forma de textos, código fuente, diseño gráfico, animaciones así como marcas, nombres comerciales y otras denominaciones quedan sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Tienda PDA, y amparados por la ley.
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Enlaces

Tienda PDA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros que incluyan un enlace hacia www.tiendapda.es. Asimismo, tampoco asume la responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las que se acceda a través de enlaces (links) incluidos en www.tiendapda.es. Los enlaces hacia páginas web de terceros contenidos en el sitio de www.tiendapda.es tienen finalidad de ampliar la información que sobre los productos contenidos en el sitio web de Tienda PDA.
Queda absolutamente prohibida la inclusión de contenidos o prestación de servicios en webs de terceros que pudieran suponer un perjuicio directo o indirecto a Tienda PDA

Modificaciones

Tienda PDA podrá modificar o actualizar las presentes Condiciones Generales, que serán publicadas en la web, sin necesidad de cualquier otra notificación adicional a los usuarios de la página web.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Consentimiento del usuario

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y autorizando, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a www.tiendapda.es o utilice sus servicios.

Comprar en Tienda PDA

El horario de recepción de pedidos es de 24 horas los 365 días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 12:00 horas, quedando para el siguiente día hábil en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente.
Es posible pagar mediante tarjetas o transferencia e ingreso en cuenta,

Las entregas se realizan en un plazo de 48/72 horas, aunque en la actualidad estamos entregando al día siguiente, si el pedido lo realizas antes de las 12:00 h. Siempre que hayas elegido la ocpión de envío urgente.

Si detectases que el paquete llega en malas condiciones hazlo constar en el alabarán de entrega.
Los pagos sólo están permitidos con tarjetas securizadas Verified by VISA y Mastercard Secure Code.
Para asegurar la transmisión por Internet de los datos entre las partes de una operación económica, existen en Internet una serie de protocolos que garantizan la protección de los datos transmitidos. El protocolo más extendido es el protocolo SSL.
SSL (Secure Sockets Layer): Este protocolo permite la realización de la compra o transacción, mediante la cifrado de los datos que se envían entre dos ordenadores, impidiendo que una tercera parte ajena pueda acceder a dichos datos. La pasarela de pago (TPV virtual) está en posesión de un certificado emitido por una entidad competente, que le permite aceptar este protocolo y por lo tanto la transmisión de datos se realice de forma segura. Estableciendo plataformas seguras entre Cliente, Comercio y Banco, puede garantizarse la seguridad de sus compras por Internet.
Por eso es fundamental, que al realizar cualquier compra o transacción financiera a través de Internet Vd. compruebe que el comercio elegido dispone de este protocolo de seguridad SSL. En ese caso, en la parte inferior de la ventana de su navegador aparecerá una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado amarillo cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro). Seleccionando este icono, en él se podrán comprobar los datos del certificado, período de vigencia, entidad emisora, nivel de cifrado, etc.

Devoluciones y plazos

Si quieres devolver tu compra puede hacerlo dentro de los los primeros 14 (catorce) días naturales desde que se recibe la mercancía.

Se realizará el reintegro del importe total total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
No obstante los costes de devolución son siempre por cuenta del cliente.

En el caso de que el producto no permanezca en su embalaje original *, su estado imposibilite de nuevo su venta o haya sido usado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) su valor puede sufrir una depreciación.

* Se entiende por embalaje original al que viene de origen de fábrica y que identifica al producto; por ejemplo en el caso de un iPhone de Apple, su caja de cartón color blanco, junto con la caja de sus auriculares, protector del teléfono, etc.
El embalaje empleado para proteger el producto en el transporte puede ser reemplazado por cualquier otro siempre que cumpla su cometido de proteger correctamente el producto.

Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

Se aceptan reclamaciones en día festivo, a través del formulario de contacto, si están dentro de plazo aunque a efectos no se procesen hasta el siguiente día hábil.

El abono del importe de la compra no se realizará hasta haber recibido la mercancía enviada y una vez haya sido revisada por el responsable de almacén.

Puedes ejercer el derecho de desestimiento desde el fomulario de contacto y desistimiento. No olvides indicar tus datos y número de pedido.

Impuestos, tasas y canon.

Todos los artículos mostrados en esta web están gravados con el IVA del 21% que ya está incluido en los precios.
Los artículos sujetos al R.D. 208/2005 incluyen un coste de gestión de residuos.
Los artículos sujetos a la Ley 23/2006 de 7 junio incluyen un canon.

Garantías

Todos los productos que puedes comprar en Tienda PDA tienen una garantía de 2 (dos) años desde la fecha de entrega.
En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, sin coste alguno para el consumidor y usuario.

Si tienes una incidencia o una duda sobre el funcionamiento de algún artículo que nos hayas comprado, puedes contactar con nosotros o con el servicio de atención telefónica del fabricante.
En caso de no conformidad has de comunicárnoslo en un plazo no superior a 2 (dos) meses desde que tengas conocimiento del problema.
El producto nuevo o reparado se enviará al cliente una vez recibamos el defectuoso. Este nuevo envío no tiene coste para el cliente.

A continuación tienes un listado de los teléfonos de atención al cliente de los principales marcas

Exactitud de las descripciones y fotografías de los artículos

En todo momento Tienda PDA intenta describir con el mejor detalle posible cada uno de los artículos del catálogo, pero aun así es posible que haya algún dato erróneo.
Muchas de estas descripciones e imágenes nos las facilitan nuestro proveedores que a su vez también pueden cometer incorrecciones.
Si tienes alguna duda, te recomendamos que verifiques los datos en la web del fabricante, además que siempre podrás acceder a más fotografías, manuales de usuario, etc, etc.
Si detectas algún dato que no corresponde, por favor comunícanoslo.
Ni las imágenes ni descripciones tienen valor contractual.